TENIS DE MESA PRIMERO, ITTF PRIMERO!

Queridos amigos,

Después de anunciar mi intención de ser candidato a la posición de Presidente de la ITTF, he recibido tremendas respuestas positivas de la comunidad del Tenis de Mesa y del mundo del deporte en general, lo que me ha motivado a anunciar formalmente hoy 19 de enero de 2017:

“Yo soy un candidato a la posición de presidente de la ITTF, para el período 2017-2021”

La ITTF es una de las mejores Federaciones Internacionales en el mundo y una de las dos más grandes, con 222 asociaciones nacionales miembros. Yo estoy muy orgulloso por haber competido casi 40 años y haber servido al deporte en general a través de mi Federación y del Movimiento Olímpico por más de 15 años.

Leer los boletines Mira mi programma

Quien soy yo?

Yo soy un jugador internacional retirado, número 1 del ranking mundial (durante 17 meses), medallista de plata individual en los Campeonatos Mundiales de 1993, campeón de Europa Individual 1994, medalla de plata en los Campeonatos Mundiales por equipos en 2001 y 7 veces Jugador Olímpico. He dedicado toda mi vida al deporte y en particular al tenis de mesa.

Tengo yo algún liderazgo y experiencia gerencial?

Si por supuesto ! Yo no me atrevería a presentar mi candidatura a ustedes si no fuera el caso. Aún cuando fuí jugador top, yo siempre estube interesado en este aspecto del deporte.

Yo fuí uno de los fundadores del Club de Tenis de Mesa de Profesionales en 1990 ; he sido miembro activo de mi Comité Olímpico desde el 2001 ; sirviendo en varias posiciones hasta ahora, incluyendo miembro de la mesa ejecutiva (desde 2009) y Presidente de la Comisión de Atetas (desde 2013) ; en el año 2009 me convertí en mimbro del Comité Olímpico Europeo (EOC) donde actualmente sirvo como Presidente de la Comisión de Atletas y soy miembro de la mesa ejecutiva del EOC; Yo empezé a trabajar para mi Federación y me convertí en Director Técnico en el 2012; Yo también manejo mi propio negocio privado.

Jean-Michel Saive

Mira mi CV

Apoyo del Primer Ministro

 
 
1 - 0 TENIS DE MESA PRIMERO, ITTF PRIMERO
2 - 0 CONSULTAR Y COMUNICACION
3 - 0 DEPORTE PARA TODOS
4 - 0 MODELOS DE LA ITTF
5 - 0 RELACION MAS ESTRECHA CON EL COMITÉ OLÍMPICO INTERNACIONAL Y EL MOVIMIENTO OLÍMPICO
6 - 0 DESARROLLO Y EDUCACION
7 - 0 EQUIPO Y CALIDAD DE LAS PELOTAS DE TENIS DE MESA
8 - 0 ESTABILIDAD
9 - 0 MERCADEO Y PRESENTACION DE NUESTRO DEPORTE
10 - 0 BUENA GOBERNABILIDAD
...11 LIDERAZGO Y CONCEPTO DE EQUIPO

Mira mi programma detallado

Quiero dejar claro...

que no voy en CONTRA de nadie. Yo respeto mucho a los otros candidatos que aspiran la Presidencia de la ITTF. Pero creo que soy el candidato más capaz para hacer la contribución más grande para nuestro único y amado deporte. Yo estoy corriendo POR el tenis de mesa y POR la ITTF. Te pido tu apoyo para ser parte de un harmonioso, nuevo y energético equipo ganador.

Let's do it together!